Home Localización

Nuestras Oficinas

Cada año miles de personas intentan inmigrar a los Estados Unidos en la búsqueda de la realización personal de sus vidas y la de sus familias. Convertir en realidad esos sueños requiere de la cuidadosa preparación de ciertos aspectos que enfrentará el futuro inmigrante al ingresar a este país, entre ellos la permanencia y posibilidad de desarrollo de sus vidas dentro de un marco que involucre el cumplimiento de la Ley.

En nuestra oficina hemos ayudado a miles de familias a realizar sus sueños de ingresar y vivir legalmente en los Estados Unidos. Las leyes de inmigración han experimentado cambios substanciales durante los últimos años. Del conocimiento y la adecuada preparación de la documentación depende el incremento de las probabilidades de éxito o el fracaso en la obtención de cualquier beneficio inmigratorio.

La Oficina del Abogado Antonio García-Crews está ubicada en la ciudad de Altamonte Springs, muy cerca del centro de Orlando en la Florida Central.

Nuestra dirección es:

421 Montgomery Road
Suite 105
Altamonte Springs, FL 32714

Tel: (407) 862 0199
Fax: (407) 862 9101

This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

 

Ultimas Noticias

Otros Servicios

Traducciones

Las oficinas gubernamentales exigen entregar toda la documentación en inglés.  Contamos con personal trilingue para la traducción al inglés de documentos en español o francés.

Notarización

Ciertas declaraciones o testimonios probatorios tienen que ser firmados ante Notario Público.
Podemos notarizar su firma en persona mediante presentación de su documento de identidad con foto.